Términos y Condiciones

Oferta de productos y referencia de precios AEY ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA Y CATEGORIAS información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, AEY se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, AEY tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


Indicación de los precios.


Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. AEY se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.


Gastos de envío.


Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. AEY tiene una cobertura de despacho en sociedad con algunos proveedores de transportes. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de AEY, el costo del envío no será devuelto.
Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos por AEY a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que AEY actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, AEY remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

 

Despacho.


Entregamos nuestros productos a todo Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad. 
El costo del despacho a Regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

Los plazos de entrega dependen de la región de destino y tienen un tiempo aproximado de 1 - 10 días hábiles en Santiago. Las entregas se realizan de lunes a sábados desde 9:00 a 17:30 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de AEY. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte con nuestro ejecutivo AEY a través del correo contacto@aey.cl

Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros, siempre en primer piso.

En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro  será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

Formas de pago


Transferencia bancaria
Se deben realizar a la sgte cuenta, para que su pedido pueda ser procesado. 
Jimmy Palma 
Rut 16.931.613-9
Banco Santander 
Cuenta corriente 
64337416
Ventas@aey.cl

White on Black.png